| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
InannaPilgrim

|
Publicado: Lun Ago 11, 2008 10:43 pm Título del mensaje: Artúricos II |
|
|
Mentiría si dijera que se trata de otro curso más.
Cada curso tiene algo distinto que nos hace no olvidar las maravillosas experiencias que vivimos cada ciertos meses en el caserío... y en nuestra vida diaria, cuando recordamos los momentos o trabajamos en algún aspecto. Aunque como dices, somos libres de hacer lo que queramos con las herramientas, ya sea guardarlas en un cajón durante años o meses, como usarlas cada día, creo que los cimientos para construir la casa ya están colocados en una magnífica orientación para levantar tanto una tranquila casa de pescador como el más grande de los palacios.
Muchísimas gracias por todo.
PD: Pronto los Caballeros volverán a reunirse una vez más alrededor de la mesa para contar sus aventuras. No creo que nos dejen quedarnos en casa leyendo... esta vez nos tocará ser los narradores. |
|
|
 |
Gemma

|
Publicado: Mie Ago 20, 2008 9:07 am Título del mensaje: |
|
|
Siguiendo con el acertado comentario de Inanna, debo decir que para mi ha sido un curso maravilloso....
Siempre es dificil expresar con palabras las sensaciones vividas, compratidas... y sobre todo aquello que en el fondo de nuestra mente, de nuestro corazon queda impregnado... En mi caso, todo esto aparece en los dias, semanas y meses posteriores... y realmente es un regalo. Es algo letal... y precioso...
Un curso divertido.., con risas, con sorpresas, con un interesante temario..., con muchas respuestas y tambien con muchas preguntas...
También por mi parte el agradecimiento a todo el equipo Mogor, a todas las personas que se unieron y trabajaron para regalarnos esos dos dias de magia y encanto...
Un beso y espero que pronto podamos compartir nuestras historias de Caballeros...
Gemma |
|
|
 |
|
|