| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
InannaPilgrim

|
Publicado: Lun Ago 25, 2008 2:00 pm Título del mensaje: Tierra de Mitos, un foro de mitología |
|
|
Hola, gente mágica!!
Hace unos años Ion, yo y unos amigos hicimos un blog sobre mitologías en el que todo el mundo que se apuntaba podía contar cosas de una u otra mitología, comentar, preguntar... Estaba dividido en apartados y era muy bonito. Hasta que un "buen" día se fue a tomar viento gracias al servicio gratuito de foros en el que estaba alojado, que nos lo borró.
Cuatro años después, 4 de los fundadores hemos creado un blog que seguirá la misma función que su antecesor. Nuestra idea es crear artículos de una página y media de word, aproximadamente, con alguna foto, que sean entretenidas y apto para el público en general... es decir, que no sean entradas de diccionario.
En el blog tenemos pensado tratar todo tipo de mitologías, desde las más conocidas, como puedan ser la griega, la egípcia y la celta hasta las más misteriosas, como la de los aborígenes australianos. Cada persona tratará las que conozca más o las que esté estudiando.
Así que os invitamos a todos los del "rollo" a que os paséis de vez en cuando, ya sea a comentar como a participar más activamente. Si os interesa escribir artículos de cualquier tema relacionado con la mitología celta o del ciclo artúrico, simbolismos, leyendas, etc., os ponéis en contacto conmigo
http://www.tierrademitos.blogspot.com
Un besote!! |
|
|
 |
martinarte

|
Publicado: Mar Ago 26, 2008 7:23 am Título del mensaje: |
|
|
Impresionante idea!
la verdad es que no paras! Con tanto blog e ideas como tenemos de hacer cosas a través de la red de redes NO VAMOS A SALIR DE CASA!
Ya le he metido un enlace a mi blog.
http://trilio.blogspot.com/
Y en cuanto me organice, y si me dejáis, quizá me meta a contar algún relato!!!
Un abrazo! _________________ "Sólo la naturaleza hace grandes obras sin esperar recompensa alguna." -Alexandr I. Herzen |
|
|
 |
morrigan
|
Publicado: Lun Sep 01, 2008 8:18 am Título del mensaje: |
|
|
me esncanta la idea. espero poder poner algun mito interesante y poco conocido.
besos y suerte _________________ ss mogor |
|
|
 |
|
|