FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Bienvenidos al nuevo foro

Moderador: Aritz Duir

<<

Aritz Duir

Mensajes: 5

Registrado: Jue Oct 14, 2010 10:47 am

Nota Mar Oct 19, 2010 9:47 pm

Bienvenidos al nuevo foro

Bienvenidos al nuevo foro de Rhiannonartecelta.com.
Todo el equipo os deseamos una feliz, divertida y educativa estancia en nuestro nuevo foro.
Gracias. :P
" La tierra es insultada, y ofrece sus flores como respuesta " - Rabindranath Tagore

"Hay un libro abierto siempre para todos los ojos: la naturaleza" - Jean Jacques Rousseau
<<

Linguis

Mensajes: 1

Registrado: Dom Oct 17, 2010 11:17 am

Nota Mié Oct 20, 2010 8:05 am

Re: Bienvenidos al nuevo foro

Hola a todos los celticos
me alegro poder escribir en este foro y sobre todo felicitar a vuestro equipo por un trabajo bien hecho. Por desgracia, siendo el unico (eso creo) en mi pueblo cerca de Teruel a quien interesa la Antigua Sabiduria, me gustaria hacer a vuestra Archidruida unas preguntas sobre los Sabbats y como trabajar en solitario. Vuestra web me ha parecido serio, ameno y de diseño de lujo con unos toques de buen humor y eso no sobra hoy en dia.
Larga vida a Rhiannon, nuestra Diosa Blanca!
<<

morrigan

Mensajes: 25

Registrado: Lun Oct 18, 2010 7:49 am

Nota Mié Oct 20, 2010 12:34 pm

Re: Bienvenidos al nuevo foro

Hola Linguis
soy morrigan, la archi del grupo. me alegro mucho que te guste nuestra web; gracias por tus amables palabras. Esperamos siempre estar a la altura de la seriedad que esta sabiduria requiere.
Veo que tienes ciertas preguntas que hacerme y yo estaria encantada en responderte. Si la respuesta la quieres a nivel personal me lo comunicas, si por el contrario no te importa que sea abierta a otros usuarios
mandame tus pregutas y yo te respondere en este foro.
gracias de nuevo y bendiciones
<<

orkatz

Mensajes: 1

Registrado: Sab Nov 20, 2010 10:20 am

Nota Sab Nov 20, 2010 10:31 am

Re: Bienvenidos al nuevo foro

Hola, soy un chico de Navarra de 23 años, muy interesado en el mundo magico de los druidas. Me preguntaba si podria hablar de forma personal con alguien que me explique las acciones que llevais a cabo, pues al escucharos en la radio y viendo vuestra pagina ha despertado en mi un interes muy grande. No tendria ningun problema en desplazarme o lo que hiciera falta para ponerme en contacto con vosotros. Espero vuestra respuesta. Un fuerte abrazo.
<<

morrigan

Mensajes: 25

Registrado: Lun Oct 18, 2010 7:49 am

Nota Lun Nov 22, 2010 10:01 am

Re: Bienvenidos al nuevo foro

hola Orkatz
Gracias por tus amables palabras tanto de la entrevista como de nuestra web. Para todo el equipo es importante tu opinión al respecto, así como la de todos los usuarios. En el apartado de Contactos y enlaces tienes nuestro teléfono. Espero que podamos quedar un ratito y charlar sobre lo que te interese.
bendiciones

Volver a Foro General Rhiannon Arte Celta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software.
Traducción al español por Huan Manwë