FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

[CINE] SIEMPRE A MI LADO (CHARLIE ST.CLOUD)

Moderadores: Aritz Duir, Tuatha, InannaPilgrim

<<

Pikarian

Mensajes: 11

Registrado: Mié Ene 26, 2011 7:11 pm

Nota Mar Jun 07, 2011 11:56 am

[CINE] SIEMPRE A MI LADO (CHARLIE ST.CLOUD)

A pesar de que la carátula no ayuda nada, he decidido romper una lanza a favor de esta película. Sí, sí, ya sé que es de Zac Efron y que tiene toooda la pinta de típica peli romántica diseñada para su club de fans, pero creedme cuando os digo que tiene un planteamiento interesante y con más jugo del que se podría esperar.

SIEMPRE A MI LADO

Imagen

Dirección: Burr Steers
País: E.E.U.U.
Año: 2010.
Duración: 99 min.
Género: Drama. Romance. Fantástico.

Sinopsis oficial: Basada en el libro ‘La muerte y vida de Charlie St. Cloud’, "Siempre a mi lado" sigue los pasos de un joven, aficionado a la navegación, tan afectado por la muerte de su hermano menor, Sam, que acepta un trabajo como cuidador en el cementerio en el que el pequeño está enterrado. Charlie tiene un vínculo especial con su hermano, pues le puede ver, y cada noche se encuentra con él para hablar y jugar juntos. Pero sucede que un día una chica entra en la vida de Charlie, y éste tendrá que elegir entre mantener una promesa que hizo a Sam o ir con la joven que ama.

TRÁILER

La razón por la que la recomiendo, es por la relación entre Charlie y Sammy (el hermano muerto), de la que se pueden sacar múltiples lecturas, como por ejemplo: quedarse en un momento de tu vida e intentar retenerlo o vivirlo por siempre es ir contra natura; el pasado no cambia, el presente siempre está ahí y el futuro llegará tanto si queremos como si no. Vida y muerte son constante avance, cambio, evolución. Frase con la que me quedo: "Nadie llega a ver nunca lo que podría haber sido".
<<

Tuatha

Mensajes: 6

Registrado: Dom Oct 17, 2010 7:20 pm

Nota Jue Jun 09, 2011 9:22 pm

Re: [CINE] SIEMPRE A MI LADO (CHARLIE ST.CLOUD)

Reconozco que cuando he visto a nuestro amigo Zac y he leído la palabra Romance en el mismo post he acercado mi mano al cuchillo más próximo. Pero oye, que me has picado la curiosidad con el argumento. Al menos se aleja del clásico "chico conoce a chica, se enamoran, surgen dificultades, las arreglan, acaba felices y comiendo..." bueno, siendo en la actualidad y americanos serían McDonalds supongo... :P

El planteamiento de la muerte y las reflexiones que pueden venir de ahí...bueno, le dan su punto. No prometo nada, pero igual le doy una oportunidad (sí, fui uno de los que ví PD I Love You y le costó horrores...^^U)

Volver a Música, Cine y Libros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software.
Traducción al español por Huan Manwë