FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

celebrar el solsticio en casa

Moderador: Aritz Duir

<<

Liath

Mensajes: 2

Registrado: Mar Dic 21, 2010 6:13 pm

Nota Mar Dic 21, 2010 6:20 pm

celebrar el solsticio en casa

Hola,
bueno este es mi primer post ^^U espero que esté en el lugar correcto
Hace un tiempo que empecé a interesarme por el druidismo a través de la mitología celta y desde hace relativamente poco que he empezado a celebrar algunos ritos por mi cuenta.
He visto vuestra página y me ha gustado mucho. Aprovechando que es Yule me gustaría saber cómo celebrarlo de una manera más "druídica"... tengo manuales que son más bien wiccanos y están bien, pero creo que hay algo más... ¿cómo lo celebráis vosotros? ¿cómo puedo hacerlo en casa? no vivo cerca del monte ni hay ningún parque cerca :(
Muchas gracias.
<<

morrigan

Mensajes: 25

Registrado: Lun Oct 18, 2010 7:49 am

Nota Mié Dic 22, 2010 8:56 am

Re: celebrar el solsticio en casa

hola Liath:
lamento no haber podido responderte antes del Solsticio para poder ayudarte en lo que desees; me imagino que lo habrás celebrado de la manera wiccana. por favor , si te interes hacer algun otro rito estacional de forma druidica, avisame con tiempo. te enviaria uno sencillo que no te pueda afectar en ningun sentido, ya que considero que trabajar con rituales (de la creencia que sea) si no tienes experiencia o supervisión de alguien experto, puede llegar a ser "molesto".
bendiciones
<<

Liath

Mensajes: 2

Registrado: Mar Dic 21, 2010 6:13 pm

Nota Mié Dic 22, 2010 7:00 pm

Re: celebrar el solsticio en casa

hola, morrigan
sí, sé que lo dije demasiado tarde, pero es que hacía poco que acababa de encontrar la página, jeje. Para la próxima, avisaré con tiempo :)
Hice un rito sencillo con velitas, y decorando el altar con muérdago, acebo y algunas piñas.
Muchísimas gracias por contestar! ya iré pasándome por aquí a ver las novedades.

Bendiciones )O(

Volver a Magia Druídica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software.
Traducción al español por Huan Manwë