FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Viaje al Bosque de Broceliande...

Moderador: Aritz Duir

<<

morrigan

Mensajes: 25

Registrado: Lun Oct 18, 2010 7:49 am

Nota Vie Abr 08, 2011 6:07 am

Viaje al Bosque de Broceliande...

Iniciamos de nuevo andadura por lugares mágicos. Esta Semana Santa...¡Nos vamos a Bretaña Francesa!. Visitaremos algunos lugares de poder utilizados por nuestros ancestros como es por ejemplo el Bosque de Broceliande, una maravilla de la naturaleza.
Somos un grupo de 10 personas, que esperamos pasarlo de maravilla. A la vuelta os contaremos nuestras experiencias.
Os animo a que vengais con nosotros en algun otro viaje... os aseguro que no os arrepentireis. Los grupos son reducidos, para poder tener una comunicación más estrecha entre nosotros.
bendiciones
<<

morrigan

Mensajes: 25

Registrado: Lun Oct 18, 2010 7:49 am

Nota Jue Abr 28, 2011 6:02 am

Re: Viaje al Bosque de Broceliande...

¡Ya estamos de vuelta!.
Ha sido un viaje corto...pero intenso. Nueve personas de diferentes nacionalidades y diferentes puntos del Estado Español. Para algunos de ellos era su primer viaje con nosotros; otros ya habian realizado alguno...pero para todos ha sido, un conpartir experiencias; risas; trabajos y convivencia.
Los lugares que hemos visitado no me eran extraños, hace muchos años que comence mi andadura por ellos. Para mi ha sido un honor compartirlos y volver a verlos a través de los ojos de las personas que me acompañaban.
¡Gracias a todos los participantes por vuestra valiosa aportación! ... creo que todos hemos aprendido un poco más con la compañia de los otros.
Espero podamos repetirlo de nuevo.
<<

Rowena

Mensajes: 14

Registrado: Mar Oct 19, 2010 12:22 pm

Nota Jue Abr 28, 2011 3:05 pm

Re: Viaje al Bosque de Broceliande...

Me alegro que os lo hayais pasado bien. Seguro que teneis un montón de anecdotas que estoy deseando oir.
En el próximo que organizes me apunto... que ya tengo mono de ir.

Muxus

Volver a Viajes a Lugares MÁGICOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software.
Traducción al español por Huan Manwë