FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Cursos Celta 1

Moderador: Aritz Duir

<<

Garikoitz

Mensajes: 2

Registrado: Lun Nov 22, 2010 9:30 am

Nota Mié Dic 01, 2010 11:07 am

Cursos Celta 1

Estoy viendo vuestra pagina y tengo interés por hacer un curso de Celta 1, ¿tenéis alguna fecha próxima?
<<

martinarte

Mensajes: 5

Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:47 am

Nota Jue Dic 02, 2010 12:51 pm

Re: Cursos Celta 1

Hola Garikoitz,

Para enero, tienes un estupendo curso de Laberinto. Quizá se puede pensar "¿Que tiene que ver los Laberintos con lo Celta?" Pues bien, toda cultura ha estado ligada al enigma de los Laberintos, y su construcción y diversos usos ha dado pie a numerosas teorías, libros, y opiniones sobre el tema. La cultura celta, entendiéndola desde el punto histórico de una sociedad consolidada económica, politícia y religiosamente, guardó para sí muchos secretos que envuelven en el misterio de las brumas de antaño el porque del uso del Laberinto, y su manufacturación.
Partiendo del hecho de que eran prácticos en todo lo que hacían, si esa cultura se molestó en crear laberintos, tendrían su sentido.
En este curso se explicará la esencia de ese porque, desde el punto de vista de una mujer que ha estudiado sus misterios desde hace más de 20 años, y tendrás la oportunidad de andar un laberinto físico, realizado por nosotros, en los lindes del bosque.

En Febrero, tienes un curso que es una iniciación a la Magia Druídica y sus misterios. El mundo de los Druidas, desde el punto de vista más humano y objetivo. Una iniciación por los 4 Elementos, y toda la cultura ancestral que, en opinión de la Maestra de este curso, Graci Chacón (nombrada recientemente ArchiDruida por el colectivo internacionalmente reconocido Golden Arp), nos mueve y define nuestra unión con la Naturaleza, sus ciclos, y con nuestro esfuerzo... Su amistad.

Tienes toda la información en nuestra web, así como más cursos en: http://www.rhiannonartecelta.com/Html/cursos.html

Gracias, y un abrazo
<<

Garikoitz

Mensajes: 2

Registrado: Lun Nov 22, 2010 9:30 am

Nota Mar Dic 14, 2010 9:57 am

Re: Cursos Celta 1

Muchas gracias:
Agradezco tu pronta respuesta y siento tardar en responder, pero es que la informática y yo no estamos muy compenetrados,, ya he resueltos los problemas con mi ordenador. Y veo las fechas de los cursos en la web, Estoy interesado yo y una amiga, así que me pongo en contacto con vosotros, muchas gracias.


Si alguien ya ha realizado algún cursillo, me gustaría que me contase como le ha ido ya que soy bastante novato en esto.

Hasta pronto
Garikoitz

Volver a Cursos Celtas - Druidismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software.
Traducción al español por Huan Manwë